Gong + Monumentos Megaliticos

April 5, 2016

Marzo 2016. Recorrimos varios puntos de Florianopolis en los cuales hay Monumentos Megaliticos. Centros de gran concentración de energía e información. Buscando alineamientos, fuimos en el amanecer. Con el Gong Urano y Venus abrimos la comunicación sutil entre nosotros y las piedras. 

 

 

Es un mundo nuevo para muchos descubrir la magia de estos espacios. Otros ya están totalmente sumergidos y  van detrás de los posibles alineamientos que acontecen entre los planetas, estrellas, rocas y puntos de la Tierra, buscando  vivenciar y recibir sus beneficios.

Las Piedras son una concentrada vibración sabia y amorosa. Solo basta con acercarse a ellas con receptividad para sentir su "Abrazo". Muchas son las preguntas que podemos llegar a hacernos, como quien ubico las rocas de esa forma? Como lo hicieron? Cuando? Por que?. Sin entrar en la búsqueda de respuestas que puedan satisfacer nuestro impulso racional por entenderlo todo, aconsejo entregarse a la experiencia de contactar con la sagrada naturaleza y misterio. Sentir el cuerpo, observar las emociones, sutilizarse a la escucha y comunicación de un orden no verbal con el entorno y con uno mismo. 

Entrar en contacto con estos monumentos significa relacionarse con la Tierra, con el sagrado femenino que enseña a respetar, confiar y amar la vida.

Son puras sensaciones y experiencias personales de expansión amorosa: Siempre. 

Personalmente las pocas experiencias que he tenido, han sido altamente significativas.

Dos veces lleve el Gong Venus y otra vez Urano. Recibi el regalo de estar allí en un alineamiento, el 21/03 al amanecer y otras dos experiencias significativas en las cuales compartimos con compañeros el espacio y el sonido del Gong en meditaciones.

Siento que las Piedras están ahí siempre brindándonos lo necesario para despertar el amor en nosotros.

Desde mi lugar, poder llevar el Sonido del Gong, es brindarles una melodía de eterno agradecimiento por tanto amor, dulzura y cariño por su eterno servicio a la humanidad y también celebrar con quienes compartamos el momento el estar juntos ahí con toda la felicidad que implica y sensibilizarnos al contacto con las Piedras.

 

Para quien pase por Florianopolis y quiera descubrir este mundo, Adnir es un Maestro del tema, vive en el Parque mismo desde chico. Con total apertura y humildad acompaña a quien desee conocer el Parque ArqueoAstronomico.

Victor es un joven de 23 años que esta totalmente apasionado por las Piedras, aprende con Adnir y ya es un maestro para muchos, nos motiva y activa a contactar con las piedras y alineamientos posibles.

 

Somos varios deseosos de seguir aprendiendo de los monumentos, de los alineamientos y del Sonido. 

Estos 3 elementos activan nuestros propios monumentos que son nuestros cuerpos, nuestros alineamientos (equilibrio y eje) y nuestro sonido permitiendo elevar nuestra frecuencia natural.

 

((( ((( (( Si deseas, mantenete en contacto para sumarte a este grupo de experimentacion )) ))) ))))

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Experiencias Personales con el Gong

November 30, 2015

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 10, 2015

December 2, 2015

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square