Experiencias Personales con el Gong

November 30, 2015

 

 

Sin buscarlo, el sonido del Gong llego a mi vida como por arte de magia. La primera vez que los escuche, con solo pocos minutos de vivenciarlos, sus vivos armonicos llegaron hasta las fibras mas profundas de mi Alma, activandolas, sanadolas por primera vez. Fue una sensacion de elevacion, de expansion de conciencia muy sutil y unica. No sabia que estaba pasando. Si supe claramente que deseaba contestar ese llamado y que el Gong era el medio con el cual hacerlo. El Camino se abrio rapido. Mucha sanacion acontecio, a todo nivel y dimensiones. El Gong acompaño procesos de liberacion, me fue ayudando a soltar juicios y principalmente miedos, me acompaña en la busqueda eterna de ser quien soy verdaderamente.  Comprometida con los Gongs y con mi sanacion personal, se fue abriendo un camino de Servicio con el Sonido, guiando procesos de sanacion de otras personas. Aprendi muchisimo en estos encuentros acerca de la dimension ilimitada que esta tecnologia puede alcanzar. En cada sesion vuelvo a sorprenderme por la magia, la profundidad y la transformacion que ocurre. A lo largo de los años, el Gong fue acercandome a una familia hermosa de seres que al igual que yo, desean evolucionar, vivir en paz, felicidad y Servir en el Mundo para traer mas y mas amor. En esta seccion compartimos algunas de nuestras experiencias. Gracias a todos los que confian y abren sus corazones a sentir y Ser. 

Vani Levi, Buenos Aires, 2015

 

 

Mi experiencia con los gongs fue y es increíble desde el primer día que los escuché y sentí. 

El primer día que los escuché un día al finalizar las clases de Yoga Kundalini me costó un poco relajarme completamente y dejar que ese sonido tan imponente y único me dejara llevar, pero aunque la resistencia de mi cuerpo y cabeza era fuertes de alguna forma el sonido buscó y encontró su espacio en mí.  Y desde ese día, en cada clase que los escuchaba me iba abriendo más y más a su magia, es difícil expresar con palabras que genera en mí su sonido, la experiencia va desde lo físico, temblores, cosquilleo, hasta lo más sutil, paz, serenidad, quietud mental. Los primeros encuentros con el gong fueron muy fuertes, ya que físicamente hubo mucha limpieza y eso provocaba en mí que el cuerpo no me dejara de temblar, y al finalizar quedaba muy cansada. Pero era un cansancio necesario, de rendición y entrega a este proceso de sanación.

Cuando se terminaron las clases de Yoga sentí el hacer sesiones individuales de gongs y cada una es diferente y única, lo que las iguala a todas es la paz, la calma que me producen, esa quietud mental que tanto necesito. En cada sesión logro una conexión más fuerte y sincera conmigo misma, me ayuda a sentirme, a estar en mí. Y esto a veces puede no ser tan lindo, verme frente a frente y enfrentar cosas que una no siempre quiere reconocer, pero el gong logra que este "ver" sea sanador, no sé como explicarlo en palabras pero es realmente liberador. 

 

Gracias Vani, porque además de lo poderoso que es el sonido de los gongs, tu dedicación y paciencia en cada sesión es esencial, el amor que brindas y la contención  son complementos que no pueden faltar para que el trabajo sea completo.

Yanina Ferrari, Buenos Aires, 2015.

 

Mi primer experiencia con el Gong y sus vibraciones no la voy a olvidar jamas. Tuve un viaje donde viaje a una vida pasada en egipto antiguo y estaba en medio de una manifestacion.

Luego de un par de anos de tocar el gong siento que mueve energias muy profundas aunque a veces ni lo notemos. Trabaja  nivel celular moviendo cosas que han estado ahi, muchas veces sin ser vistas. Lo uso como herramienta personal de meditacion y me ha mostrado imagenes de mi ser que no podia ver y que fueron muy sanadoras. Una herramienta muy adecuada a estos tiempos.

Sat nam gracias Vani por mostrarme el camino!

Micaela Restano. Indonesia, 2013.

 

Un día los conocí y no nos reconocimos, sin embargo al tiempo volvimos a cruzarnos y a partir de ahí encaminamos en conjunto el principio de un camino de auto conocimiento, liberación, relajación, amor y conciencia, hoy no concibo la vida sin sus vibraciones. El bien que me generan y por ende al mundo es tan grande que no estar cerca es ir contra lo orgánico del proceso de la vida. 

Adi Ananda, India, 2014

 

 

Vanina, buenas noches, te molesto para agradecerte la noche fantastica de ayer , la verdad es que hacen y haces hablar a los GONGS. Te cuento que hoy a la mañana cuando volvia en el auto me di cuenta que tenia cero contracturas y una tranquilidad impresionante y eso para mi salud es muy importante..

Nuevamente gracias!!!

Nestor S. Buenos Aires. 2014. (Luego de un Gong Puja)

 

 

La experiencia más profunda que tuve con los gongs fue una que para mí es de eternidad. Sentí que mi cuerpo era un cuerpo del universo, que no era mío, que mis células eran  rocas, sales y líquidos que han existido y que van a existir siempre, sentí que el cuerpo y el alma que me constituyen no nacieron el día que nací, ni tampoco van a morir el día que muera. Tuve la sensación de estar viajando por el espacio, no como en las películas, que viajan por el espacio afuera de la tierra. Tuve la experiencia y la certeza de que la tierra está en el espacio, de que viajamos y estamos en el cielo. El anonimato y la inmensidad no me dieron miedo. Al contrario, entendí, con emoción y alivio, que no tenía nada que temer, que todo lo que amo es celeste y eterno.

Natalia Lerussi, Buenos Aires.

 

 

Gracias Vanu!  Mi Corazon esta abierto y puedo respirar muy larrrgo.

 

Descubrí el Gong un día, en una época en que atravezaba una crisis. Por ahí la de los 40, que vino con varios finales de otras épocas.
Fui a una meditación en grupo y salí conmovida de lo que el Gong y su interprete podían traer a mi vida.
Fue así que llame a Vani que era una de las personas que estaba a cargo de esa meditación y le pedí un encuentro para seguir investigando, sintiendo, pulsando.
Y encontre en esa sesión un mundo nuevo por descubrir. así mi interés fue creciendo porque cada vez, pasaba algo nuevo.
Las olas de sonido disolvían mi cuerpo y me llevaban a otra dimensión.
Y empece gradualmente a acercarme a esta maravillosa vida que los gongs traen a este mundo, aprendi a tocarlos, y a entrar en la frecuencia de quien recibía la sesión.
La necesidad de tener uno fue inminente y el deseo de tener uno y otro mas sigue vigente! para mi son los objetos mas preciados en el mundo.
En las sesiones experimente muchísimas cosas diversas. Lo que mas puedo definir es que si yo estoy disponible, abierta, es como encontrar una puerta al conocimiento. A la sabiduría espiritual.
Es un encuentro con Dios.
El Gong me revelo infinitas cosas. Me abre al amor. Me abre a ser vulnerable. Conduce la meditación a ese momento en que se suelta, en que uno deja de dirigir o de sostener el foco para entrar en
la verdad, en reconocer que uno tiene la posibilidad de elegir. Que uno puede determinar sanarse y eso es real.
Tanto recibiendo como dando sesiones la alegría es intensa! La expansión es inevitable. La sensación de que todo es posible.
Cuando toco, puedo cantar, a veces hasta gritar y expresar cosas que vienen mas allá de mi. El estado es único.
Siento muchísimo agradecimiento a que esta invaluable experiencia llego a mi vida. y te agradezco mucho Vani Levi por presentarme este mundo… en ese montón de cosas que recibí, me encontré con vos,
una gran amiga del alma! Con quien intercambiamos sesiones cada vez mas maravillosas. om*

Vane Sacca. Buenos Aires, 2015.

 

 

About the cd Frecuencia Gong:

I've been listening to this high quality gong recording for a few weeks now and it's very special. Amazingly deep for relaxation and healing. Totally recommend it as part of a yoga class and self healing. Be ready to go where you've never been before! Gracias Vani Levi

Naruna Prem, italy, 2015.

 

 

Quería contarte que me encanto el encuentro de Gong del sábado.

Me hizo muy bien y Jeremias me contó que el domingo pudo llorar como hace años no lo hacia.

Nos mantenemos en contacto para un nuevo encuentro.

Abrazos de luz

Anonimo.

 

Gracias vani, estuvo hermoso el trabajo. Estoy con mucha calma y expansion, con certeza lo que quiero. Gracias. Te queria contar que esta semana estuve sintiendome mucho mejor!!! es increible poder ver el mundo con mas calma, es hermoso... claro que sigo con altibajos pero cien veces mejor que como vos me viste ese dia...

y sin dudas vos me ayudaste mucho, no solo con el gong, tambien con todo lo que charlamos... realmente te doy las gracias y bueno, ahora a seguir remando! muchas, muchas gracias por todo!!!!!

Anonimo.

 

 

Hola Vani, I wanted to tell you what a wonderful Gong Bath i had with you this afternoon. ....very beatiful. I am feeling even more aware of my being and am truly grateful to you for that! I will work on the things tht need to go with more awareness than before... Big thanks again for sharing your very special gift with me and others. Hari Om.

Jhon, London, 2015

 

 

Cuando escuche la primera vez a los gongs, me fascinaron de inmediato. Sentí estas vibraciones poderosas en todo mi cuerpo y como algo me movió. Fue una experiencia extraordinaria, única, poderosa. Sentí un descanso muy profundo, la posibilidad de dejar flotar a mi cuerpo sobre un campo de vibraciones como uno puede dejarse flotar sobre la superficie de agua. 

La posibilidad de viajar, de conocer a otros dimensiones de mi ser, más haya de la parte de mi mente que ya conocí. Sentirme respaldada por el sonido, poder dejarme caer, poder soltar. Cerrar los ojos y parar el mundo alrededor de mi para un momento. 

Luego descubrí el poder de poner una intención antes del baño de gong. De manifestarla, de soltarla, de entregarla, de dejar que entre la energía universal y que me respalde y me ayude. De salir de la sesión sabiendo y confiando de que se inició el proceso que llegará a traer los cambios que deseaba con el tiempo que necesitaban en manifestarse. De salir vibrando en una resonancia más alta, en un estado interno de paz, con la corazón más abierta.

 

Tambien experimente el Workshop de sonidos, el cual me enseño tanto más que hacer música! 

- me dio la confianza de cantar y de expresarme a través del canto

- me enseñó de poder escuchar a mi intuición, de sentir lo que me está guíando

- me enseñó de confiar en mi misma

- me enseñó de dirigir un orquestra, de asegurarme de ver en cada uno su esencia y poder hacer que    todo llegue a un conjunto

- me enseñó paciencia y de que se necesita tiempo para procesos profundos

- amplió mi percepción de sonidos y de energías, de vibras, de vibras de gente, me hizo más sensible

- me enseñó de que yo puedo ayudar a otros.

Frida, Alemania, 2014

 

 

Gracias  querida!.. por la info y por tanto amor!!

SIiiiiiii  yo me quedé re-contenta

de comprobar que este puede ser un camino para

mí.  Me hizo bien saber que puedo abrirme

sentir, y transmitir de esa manera....

fue toda una confirmación!

gracias!!

Mecha, luego de un Workshop intensivo de Gongs.

 

 

 

Estuvo realmente bien lo que pasó esa noche. 

Como te había contado, al finalizar me desperté y volví de un sopetón, de un golpe y salté para sentarme, y me quedé muy extraño, con la energía rarísima. Como si me faltase algo… pero cuando volvimos a casa nos metimos en la cama y reconecté hermosamente con todo, como si me hubiese vuelto el alma al cuerpo, me volvio la energía vibratoria y me llené de luz, fue hermoso y una experiencia completamente nueva y divina.  Muchas gracias. Muchas.

Juan B. V. Buenos Aires, 2013. (Luego de ceremonia Gong Puja)

 

 

Te digo algo, aunque no es fácil poner en palabras una experiencia tan singular... Lo que a mi me pasa con el gong es parecido a lo que me pasa con la meditación con mantras y con el canto de armónicos. Quiero decir que por un lado hay algo que me dispone bien, una suerte de bienestar que se me presenta sólo con el ritual mismo, con la anticipación que eso me genera. Me dispongo. Eso ya es todo un paso.

Una vez que me dispongo me surge un estado del cuerpo, supongo, tiene que ver con lo que identifico con el estado meditativo y que tiene que ver también con un trayecto personal, digo, se me mezclan estados previos, me aparece la lengua, que tiene que ver con fedora, y ya cuando aparece la lengua hay algo en todo el cuerpo que siento que se suelta.

Luego está el tema del sonido, que es para mi como un baño. Siento que le doy un baño a mi aura. El sonido funciona como el material que sería el agua. El estado es parecido al del canto, pero como es gigantesco el sonido del gong es mucho más poderoso porque envuelve.

Supongo también que algo opera a nivel cerebral porque el tipo de imagenes que se me vienen con el gong son parecidas a las imagenes de los sueños, que vienen de lo profundo y aparecen con un grado de realidad, porque son espontáneas y no buscadas, como si no fueran mías, sino del más allá o del inconciente que puede ser lo mismo que el más allá...

Valeria Sonna, Cordoba, 2015.

 

 

Vibración que aflora y transforma

Ese misterio con el que encarnamos

La búsqueda sagrada: mía, tuya, nuestra

 

En la escucha de lo eterno nos reconocemos

Somos nosotros la respuesta

Luz, amor, verdad

Cecilia Brunetto, Salta, 2015.

 

Mi experiencia con el gong es algo especial  ya que nunca imagine tanto de un instrumento como este. Su sonido era conocido para mí pero muy escasamente y no tenía idea de su poder curativo en las personas, tampoco pensaba que podía llegar a un estado de tranquilidad y relajación con solo el sonido de un instrumento. Después de acomodarme y acostarme en una colchoneta o sentarme en posición de meditación  se recomendó una simple relajación y permanecer  un poco más con nuestro cuerpo  para luego empezar a recibir las vibraciones del sonido del gong. El tiempo de la sesión de gong en mi caso duro o una hora tres horas y fue individual o grupal, antes de comenzar  se suele poner la intención,  que tenga una intención particular  y positiva para cada uno. La intensidad de este sonido puede variar de momentos a otros  y llegar a casos de culminar ,los diferentes gongs son más graves  y más agudos según mi percepción sonora  y al ejecutarlos Vanina hizo que yo me sienta en un estado de suma tranquilidad y en los momentos de más volumen en un estado de completa alerta de mí mismo , se abrieron mis poros y me sentí desnudo, mi cabeza tranquila casi a punto de conciliar el sueño y en  algunos momentos no recordé bien lo que sucedió, lo increíble de esto es que siempre cuando estaba por terminar la sesión estaba  consiente otra vez de mi cuerpo , habiendo capas permanecido un lapso de sueño o de desconexión antes. 

joaquin H. Buenos Aires, 2015

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Experiencias Personales con el Gong

November 30, 2015

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 10, 2015

December 2, 2015

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square