"Creo q llegar a india me llevó mis casi 48 años. Mirando hacia atrás veo que cada paso me acercó a la india que fui a buscar.

El último día en india, el maestro Prem Baba dijo que viajar a india es un camino de la mente al corazón. Y creo que no hay mejor definición que esa.

Fue un despertar a cada instante. Un curso intensivo de cómo quiero cada día de mi vida, como quiero mi hoy a cada segundo.

El sonido fue un catalizador, lo importante pasaba en ese submundo interno que tanto nos cuesta escuchar.

Este viaje sonoro fue un viaje de silencio, de pausa, para ver cada imagen nítidamente.

Como dice una gran maestra de la vida sonora, en india todo queda al descubierto: la luz y la oscuridad.

Vine a sanar mi enojo, mi ira, mi tristeza, y lo que encontré es como llegar a mi luz, ahí no hay ira, solo amor." Nathalie.

IMG_7361.JPG
Elba Pelaez "Piry Ji"

"Gratitud, realidad, amor, compasión, intuición, alegría, solidaridad.

Quiero compartirles mi estado de plenitud y alegría que siento en mi corazón. Este viaje sonoro movilizó cada partícula de mi Ser. Es un antes y un después. Llevamos una hermosa semilla en cada corazón, sembremos gratitud y amorosidad en nosotras para producir el cambio en el afuera.

Gracias India por hacerme sentir que estás adentro mío. Gracias Vani por mostrarme el camino. Gracias chicas por la ayuda y la alegría. Namaste." Piry.

"Y se hizo realidad el sueño del viaje a India y hoy pienso que fue un hermoso viaje, conocí parte de un país y su cultura tan diferente  a la nuestra, aprendí a cantar mantras y ragas. Estuve con  ellos, la gente que nació con esa música en sus oídos, en su piel, en su corazón. 

Conocí gente linda y aprendí de todos ellos. También  me conocí con más profundidad, reforcé mis valores para seguir aplicándolos. 

Quizá como dijiste un día "el gong es una excusa" para compartir con otras personas, para mostrarles que hay otra manera de vivir la vida... Gracias Vani por haberme escuchado y compartirme tu fortaleza.

Hay un dicho que dice que el maestro aparece cuando el alumno está preparado, preparado para aprender, y en el transcurso de nuestras vidas unas veces somos alumnos y otras somos maestros, porque el objetivo no es el rol en el que nos encontremos, sino el de seguir creciendo, no sólo en conocimiento sino también en lo espiritual.

Siento que este vaje, así como el gong, es una gran puerta que se me abrió para descubrir la vida a través de un nuevo camino." Eli.

Eli meditando en una clase de sonido en
Marta en los Himalayas.

"Me encantaría escribir sobre esos maravillosos días, ojalá Dios me dé la inspiración y pueda poner en palabras aunque sea algo de todo lo que vivimos.

Gracias vani por tanto que nos compartiste de tus caminos recorridos. Supongo que se ira desplegando cada día un poquito de esa entrañable experiencia. Siento que esto recién comienza. Cuanta fuerza, cuanta energía!!

A medida que tomo mas distancia, mas cuantifico lo vivido." Marta. 

"En enero del 2018 visité India junto a otras 8 bellas mujeres que no conocía pero que comencé a apreciar desde el primer momento. Nuestra guía local, Vani, fue más una hermana y compañera de camino que una organizadora. Nos llevó por todos los rincones de Rishikesh que conocía, incluso aquellos más ocultos a los que difícilmente hubieramos llegado de no ser por ella. Nos transmitió además su experiencia en meditación y en la cultura y música de la India. India entró en mi corazón y estoy profundamente agradecida con la vida por darme la oportunidad de vivir India, con Vani por ser mi maestra y guía, y con mis compañeras de grupo que siempre tan sostenedoras y amorosas hicieron del compartir una liviana y gratificante experiencia. Gracias a todas por ser parte de esta maravillosa experiencia." Natalia.

Natalia en una de las ceremonias de medi
IMG_7405.jpg

"Gracias a la entrega y dedicación con las que Vani Levi convida cada una de sus clases, es posible en éste Viaje ir conociendo amorosamente algo de esos instrumentos, tan pero tan bellos que son el gong y nuestra voz; al mismo tiempo que vamos conectando con nuestro camino, con nuestra elección, con nuestra misión, con nuestra responsabilidad: con nuestro trabajo de conocer y atravesar nuestros miedos, amar y amarnos y continuar expandiendo Conciencia.  

Por tan hermosa, amorosa, dulce y profunda experiencia … Sólo agradecer." Victoria.