V a n i     L e v i

Realice mis estudios academicos en el area de educacion, lo cual me permitio participar en numerosas instituciones y proyectos sociales trabajando con niños, adolescentes y adultos.

La constante busqueda personal me llevo a experimentar distintos caminos y escuelas de terapias holisticas y orientales.

Al concluir el instructorado de Kundalini Yoga (KRI. Kundalini Research Institute) comence a brindar clases regulares.

Dentro de la practica yoguica, me especialice en el estudio del sonido, como herramienta de sanación y expansion de la conciencia.

En el 2008,  comence activamente a realizar meditaciones con Gong, sesiones personales y workshops sobre el Sonido del Gong en Argentina y Latinoamerica.

Desde el 2010 viajo regularmente a India donde estudio Canto de Musica Clasica de la India.

Comence estudiando Gurbani Kirtan en Amritsar donde residi 8 meses, luego continue profundizando en Música Clasica en Rishikesh y en el 2017 comence mis estudios en Dhrupad.

Desde el 2012 al 2015 coordine Dharam Estudio, en Buenos Aires, donde brinde sesiones de sanación con Sonido, Meditaciones grupales con Gongs, Conciertos, Clases de Kundalini Yoga y Talleres de formación de facilitadores de meditaciones con Gongs, en los cuales ya han participado mas de 500 personas. Muchas de ellas ya han comenzado también a compartir las vibraciones del Gong en sus respectivas ciudades/paises.

En el 2015, edite mi primer disco de meditacion: Frecuencia Gong.

En el 2016 nace en Brasil el proyecto GonGaia, en el cual se realizan meditaciones con Gong en distintos lugares del mundo, considerados portales energéticos,  con el objetivo de aumentar la conciencia sobre el cuidado de la Tierra y la sanción del Planeta. Cientos de personas han participado de estos encuentros globales.

En enero del 2018 realice la primer formación en Sonido en India, dando inicio a una modalidad integral de transmisión de las enseñanzas, en donde el estudio del sonido se vivencia en sus orígenes, fusionandose con la conciencia y la magia que India brinda continuamente. Hasta el momento se han conformado tres grupos de formación en India. 

Actualmente estoy terminando de escribir un libro de Sonido y Meditación y me dedico al estudio, práctica, descubrimiento y el compartir con quien resuene con mi búsqueda del Sonido Meditativo. En este año 2019, estaré principalmente en Argentina, Brasil e India desarrollando espacios meditativos sonoros.